Tres bálsamos veganos para acabar con la piel seca de los labios

Labiales 100% naturales con efecto prolongado

El invierno ya ha llegado y con él, la sequedad ambiental, el viento y el frío: La combinación perfecta para unos labios secos, descamados y agrietados. Si además fumas o tienes tendencia a lamértelos cuando los notas secos, la cosa se agrava.

Y como decía Sebastian Kneipp: “prevenir es mejor que curar”, por eso hemos creado una nueva gama de bálsamos labiales naturales 100% elaborados a partir de aceites vegetales. ¡Verás que son eco-irresistibles!

Hidratar los labios secos y agrietados de forma natural

El cuidado de la piel a partir de aceites vegetales tiene la ventaja de que penetran en la barrera cutánea y la mantienen. Así, son absorbidos por la piel y la hidratan desde el interior  porque tienen una estructura muy similar a los lípidos de la piel que ayuda al proceso de regeneración de la misma. Por ejemplo, sería el caso de los aceites de almendras, girasol, oliva y jojoba.

Tres bálsamos veganos para acabar con la piel seca de los labios

El Bálsamo Labial Intensive Care de Kneipp, está compuesto de aceite de semillas de saúco y manteca de karité, que le proporcionan un aroma discreto y sensual, está pensado para labios secos que necesitan una hidratación intensiva.

El Bálsamo Labial Sensitive Care de Kneipp se elabora a partir de aceite de almendra de alta calidad y cera de candelilla, que lo dotan de propiedades nutritivas y un suave aroma, Está especialmente indicado para los labios sensibles que necesitan un cuidado duradero.

Y para los labios muy secos y agrietados por falta de hidratación, recomendamos Bálsamo Labial Extra Care de Kneipp, con manteca de cupuaçu y extracto de vainilla que deja en tus labios un dulce y suave aroma además de proporcionar un cuidado intensivo extra.

¿Con cuál te quedarías tú?

Dos trucos para tener tus labios siempre hidratados

  • Aplícate el bálsamo labial no solo durante el día, sino también justo antes de ir a dormir en cantidad generosa, así aprovechas su efecto reparador prolongado durante las horas de sueño y los proteges de la sequedad en caso de respirar por la boca.
  • Aplica el lápiz labial hidratante antes de tu pintalabios habitual, así te aseguras de darle un extra de protección frente a las inclemencias del tiempo, pero también frente a los componentes químicos que pueda tener el lápiz labial de color.

Un embalaje sostenible

En Kneipp, trabajamos para cuidar tu salud y también la del medioambiente. Por eso el embalaje de toda la gama de bálsamos para el cuidado labial viene en un packaging muy especial.

Por una parte, el envoltorio de papel se compone de un 25% de hierba, lo cual genera un 1/3 menos de CO2, ahorra emisiones de gases de efecto invernadero y gasta mucha menos agua que el papel convencional  de celulosa.

Del mismo modo, para la base del labial se usa corcho reciclado, una materia prima renovable que le aporta además gran suavidad al tacto.

Por todas estas innovaciones, nuestro embalaje ha resultado ganador en la categoría de sostenibilidad en los premios alemanes a los envases de 2018.

Producto cosmético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento.