aceite corporal bio

Nuevo Bio Skin Oil con nutrientes esenciales

Los aceites vegetales naturales son la mejor forma de hidratar las pieles más castigadas pues pueden ser absorbidos por la piel y actúan hidratándola desde el interior, además de aportarle nutrientes esenciales. En esto se diferencian de las cremas basadas en aceites minerales, vaselinas, glicerinas, y parafinas, que no se absorben, sino que forman una capa sobre la piel que la apaga y no la deja respirar.

Si crees que el uso de un aceite corporal puede dejarte una sensación de piel grasa, prueba a usarlo justo después de la ducha en la piel húmeda mediante masaje suave y antes de secarte, déjalo actuar unos instantes y después sécate aplicando la toalla sin frotar, como en pequeños golpes.

Nuestro aceite Bio Skin Oil

Por eso hemos creado el Bio Skin Oil, elaborado con aceites 100% naturales de cártamo y oliva de cultivo orgánico controlado, que son ricos en aceites insaturados. También contiene valioso aceite esencial natural de pomelo, que contribuye a la renovación de la piel y la regenera de forma natural. Una combinación ideal para el cuidado de las pieles muy secas, maduras y estresadas con el Sello NATRUE que garantiza productos certificados fiables y contribuye a evitar el greenwashing.

Bio Skin Oil para pieles secas y estresadas

Bio Skin Oil es un aceite corporal 100% natural que ofrece un cuidado intensivo de las pieles secas, maduras y estresadas. Así, los aceites vegetales se acumulan en la piel y ayudan a mantener la función protectora y regeneradora, siendo especialmente útiles para pieles secas y agrietadas. Imagina los beneficios que te puede ofrecer si lo incluyes en tu rutina de cuidado corporal diario.

Bio Skin Oil para el embarazo

Una de las épocas en que mayor número de estrías se producen en el cuerpo de la mujer, es durante el embarazo y también cuando se gana peso de forma abrupta. Las estrías son una especie de cicatrices que se producen cuando la piel se desgarra en estos momentos. Por eso es fundamental hidratar convenientemente la piel desde el primer día del embarazo, para que pueda afrontar los cambios en las mejores condiciones de hidratación y elasticidad.

El uso de Bio Skin Oil en caso de estrías y cicatrices

Una vez ya se han producido las estrías, o también las cicatrices, el uso de Bio Skin Oil puede ayudar a regenerarlas y mejorar su apariencia. Aplicando una fina capa en un suave masaje circular mejorará el aspecto tanto de estrías como de cicatrices.

Bio Skin Oil de Kneipp es un aceite corporal bio que te ofrece un cuidado de la piel seca muy especial. Aprovecha sus altas propiedades nutritivas e hidratantes usándolo a diario en todo tu cuerpo para conseguir así una piel lisa y sedosa.

kneipp bio skin oil, aceite corporal bio

Producto cosmético.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento.