¡Apúntate a ser feliz con nuestro reto de 21 días!

El 20 de junio se celebra el Yellow Day, conocido como el día más feliz del año, y por eso este mes queremos que la felicidad sea una de tus prioridades más allá de los quehaceres y tareas de tu día a día. Por eso hemos elaborado un calendario de 21 días con propuestas variadas que te harán disfrutar del aquí y el ahora, y te ayudarán a detenerte unos minutos para mimarte y lograr tu bienestar. ¡Anímate y descarga nuestro reto de 21 días para ser feliz!

¿Qué es el Yellow Day?

Psicólogos y meteorólogos coinciden en que el 20 de junio se reúnen una serie de condiciones que proporcionan un estado de bienestar en las personas. En primer lugar, comenzamos a disfrutar de un número mayor de horas de luz y podemos sentir como se aproxima el buen tiempo; no olvidemos que el 21 de junio es el día que da inicio al verano; por si fuera poco, las temperaturas son más que agradables, rondando los 20 o los 21 grados, situándose en ese equilibrio donde no estamos ateridos por el frío, pero tampoco sentimos el agobio del calor.  Estas condiciones climáticas por sí mismas ya favorecen el buen humor y los pensamientos positivos.

Y si a todo ello le sumamos que el calendario laboral se suele hacer más flexible con jornadas intensivas que permiten disfrutar de más horas seguidas de tiempo libre, y que se aproximan algunos días de vacaciones, la ilusión va en aumento con planes para hacer alguna escapada con los seres más queridos.  El resultado es que todos estos factores convergen en este Yellow Day que se celebra el 21 de junio y que está lleno de buenas vibraciones para todos.

El momento es ahora

¿Cómo incorporamos las bondades del Yellow Day a nuestro estilo de vida? Lo cierto es que cuando somos felices la sensación de bienestar hace que emprendamos nuestra vida de forma satisfactoria y esto trae consigo numerosos beneficios: desde una mejora en nuestra salud (la generación de hormonas como las endorfinas ayuda a nuestro sistema inmunológico), hasta la mejora de nuestra capacidad para iniciar nuevos proyectos al tener una mirada positiva en el futuro, y por supuesto una mejor capacidad a la hora de afrontar el estrés.  Teniendo en cuenta todo esto, ¿Por qué esperar un día más para comenzar a cuidar de nosotros mismos regalándonos cada día momentos de dicha y felicidad?

Un reto de 21 días

Cómo decíamos más arriba, el momento es ahora, y por eso queremos plantearte la felicidad como un reto. Hemos preparado un calendario de 21 días, tres semanas, lleno de propuestas y actividades con las que podrás centrarte en ti mismo, ejercitando la atención plena, viviendo el aquí y ahora, conectando con el presente, y sobre todo con tu propia esencia.  Muchos expertos coinciden en que, para crear una nueva rutina saludable, siempre que esté alineada con tus objetivos y la sientas como algo importante, se necesita un entreno de tres semanas. Después de este período, se convierte en un hábito consolidado. Así pues, te animamos a que pruebes nuestro reto, lo disfrutes al máximo y conviertas la felicidad en uno de tus hábitos saludables preferidos. ¿Te animas?

CONSIGUE EL RETO DE 21 DÍAS PARA SER FELIZ
Overlay Image
CONSIGUE EL RETO DE 21 DÍAS PARA SER FELIZ
Overlay Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento.