ideas regalos

Estas Navidades, regala autocuidado y bienestar

Si algo hemos aprendido durante la pandemia del coronavirus es la importancia de cuidarnos y de cuidar los unos de los otros. El significado de lo material se relativiza cuando es la salud, e incluso la vida, lo que está en juego. Por eso, en esta época tan entrañable del año, te proponemos regalar de una forma diferente: regala a tus seres queridos autocuidado y bienestar.

El confinamiento y otras medidas nos llevaron a quedarnos en casa más de lo deseable. Si le sumamos el recelo y el temor por la salud, muchas personas hemos sufrido de estrés, miedo y soledad.

En un momento como este, un regalo que lleve a tus seres queridos a cuidarse, a relacionarse y a salir de casa, puede ser, sin duda, el mejor regalo. Estas Navidades, pongamos el autocuidado y el bienestar de los que más queremos en el centro.

Algunas ideas de regalo para que les ayudes a cuidarse

  • Un curso de cocina saludable: con él conseguirás que esa persona querida mejore su alimentación, pero también le ayudarás a salir de casa y a volver a relacionarse con otras personas. Algo ideal en el momento actual. Si te apuntas tú también, podréis compartir ese tiempo y vivencias, que es el mejor regalo.
  • Unas sesiones de yoga: si la persona a la que quieres sorprender con tu generosidad lleva una vida activa o está muy estresada, con unas sesiones de yoga conseguirás que haga algo de ejercicio, que salga de casa e incluso que conozca gente nueva y que se libere del estrés. Todo ello le ayudará a recuperar el ánimo. Y, por supuesto, no hay mayor muestra de afecto que apuntaros juntos.
  • Organiza una tarde compartida de spa en casa: prepara unos albornoces, una bañera de agua caliente y, si tu persona preferida está algo baja de ánimo, incluye el pack regalo Enjoy Life de Kneipp con su gel de ducha Enjoy Life* y su loción corporal Enjoy Life*. Seguro que le encanta. Y, además, los aceites esenciales de litsea cubeba y limón de Enjoy Life de Kneipp aportan una sensación aromática que puede ayudar a mejorar su estado de ánimo. ¡Lo hemos comprobado1! ¿Te animas a probarlo tú también?
  • Pero si lo que le pasa a esa persona tan especial es que las preocupaciones le quitan el sueño, entonces ese spa casero con sus albornoces y su baño caliente, puedes complementarlo mejor con la gama Good Night de Kneipp. Empieza con el baño y el gel de ducha Good Night*, que proporciona una agradable sensación de relajación antes de ir a dormir. Termina la sesión aplicando el aceite corporal Good Night con un suave y regenerador masaje. Good Night de Kneipp se elabora con extractos de pino suizo y amyris balsamífera que cuidan y nutren tu piel intensamente durante la noche. Así conseguiréis unas buenas noches y mejores mañanas.

* Producto cosmético.

1 Estudio del Instituto de Psicología Fisiológica bajo la dirección del Prof. Dr. W. Boucsein; 43 sujetos de prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue el ritual de cuidado para una noche perfecta
Consigue el ritual de cuidado para una noche perfecta
¡Muchas gracias!
Aquí tienes tu ritual. Si no se ha descargado correctamente, te hemos enviado un mail con un enlace directo.
¡Muchas gracias!
Aquí tienes tu ritual. Si no se ha descargado correctamente, te hemos enviado un mail con un enlace directo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento.