bálsamos labiales

Lip Care Colour, los nuevos bálsamos labiales con color de Kneipp

Por fin un bálsamo labial con color que te ofrece un cuidado prolongado 100% natural y que a la vez potencia la belleza real de tus labios consiguiendo un bonito aspecto natural.

Y es que ya están aquí los nuevos bálsamos labiales con color Lip Care Colour de Kneipp que te ofrecen ese bonito toque de color que estabas esperando, con toda la hidratación y protección, a partir de ingredientes de origen natural.

Tres bálsamos labiales que realzan el color natural de tus labios

En Kneipp, nos hemos inspirado en la naturaleza para traerte Lip Care Colour: tres bálsamos labiales con color en diferentes tonalidades naturales, una para cada ocasión:

  • Prueba el Natural Rosé: delicado y discreto, que te conecta con tu feminidad, segura de ti misma y sin complejos.
  • Escoge el Natural Red, vivo y sensual, para esos días en que te sientes audaz y lo apuestas todo al rojo.
  • Descubre el Natural Dark Nude, sutil y natural, ideal para enfrentar los días en que te decides a ser la reina de tu propio baile.

Y lo mejor de todo es que son de tan fácil aplicación que no necesitas espejo para aplicarlos: te quedarán siempre unos labios perfectos. ¡No puede faltar en tu bolso!

Cuidado y color 100% naturales para tus labios

Los nuevos bálsamos labiales Lip Care Colour te ofrecen un color natural y duradero a base de pigmentos minerales de origen natural (óxido de zinc) y de extracto de rábano.

Nuestros bálsamos labiales con color tienen la combinación perfecta para el cuidado intenso y prolongado de tus labios, pues contienen manteca de semilla de mango, aceite de colza y cera de bayas, como ingredientes principales; además de aceite de aguacate, cera de candelilla, manteca de karité, cera de carnauba y cera de girasol. Una combinación perfecta de ceras y aceites para una hidratación duradera y una protección natural de los labios.

Además, usamos aceites esenciales naturales de piel de naranja, de jengibre y de anís de cultivo orgánico para dotar a los labiales Lip Care Colour de un agradable y delicado aroma.

Por su composición de ingredientes de origen natural Lip Care Colour es un producto vegano.

El mundo sonríe, tus labios también

El mundo puede sonreír un poco más porque en Kneipp hemos creado un novedoso envase, sostenible y moderno, para nuestros bálsamos labiales Lip Care Colour. Te lo explicamos a continuación.

Presentamos cada labial en una caja plegable hecha con fibras vegetales que genera 1/3 menos de emisiones de CO2, requiere 3.000 litros menos de agua por tonelada y produce menos gases nocivos de efecto invernadero.

El tapón del labial está hecho con paper blend, que nos permite usar un 99% menos de plástico y la parte inferior se produce a partir de una mezcla de paper blend y corcho, con 0 plástico.

Todo ello da lugar a un embalaje sostenible de diseño innovador con la garantía y seguridad de ser fabricado en Alemania, conforme a los más altos estándares europeos.

Descubre más sobre los bálsamos labiales con color Lip Care Colour de Kneipp: Kissed by nature!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Estás a un paso de convertirte en Kneipper!
Descubre antes que nadie nuestros últimos lanzamientos, descuentos y sorteos
Consigue el reto de 21 días para ser feliz
¡Estás a un paso de convertirte en Kneipper!
Descubre antes que nadie nuestros últimos lanzamientos, descuentos y sorteos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento.