relax en casa

Un baño relajante como ritual de bienestar

Día de relax en casa

¿Has visto alguna vez la cara de felicidad de un bebé durante su baño vespertino, lo relajadito que se queda y lo bien que se duerme? ¿No te gustaría poder sentir lo mismo, aunque fuera por un instante?

Nuestra propuesta de hoy es ayudarte a construir un momento de bienestar que sea solo para ti. ¿Y si te reservas un momento del día para cuidarte y mejorar tu sueño? ¿Trato hecho?

Un baño de sensaciones para relajarse en casa

Si quieres darte el capricho de buen baño spa en casa, es evidente que necesitarás tener una bañera. Pero no es lo único, ya que queremos que este baño sea un festival para los sentidos. Aquí te damos algunas ideas para hacerlo perfecto:

  • Vista: decora con velas, pétalos de flores, plantas, usa sales de colores para tintar el agua.
  • Oído: pon música relajante.
  • Gusto: toma un trozo de chocolate o prepárate unas frutas cortadas y peladas. O también puedes servirte una infusión aromática Buenas Noches Kneipp® a base de una combinación de plantas como la melisa, la menta y la lavanda que ayudan al reposo, la relajación y a un sueño saludable. 
  • Olfato: usa diferentes aromas según tu estado de ánimo: limón para mejorar el estado de ánimo, lavanda para relajarte, pomelo como energizante, flor de naranja contra el estrés, almendra para reducir la tensión…
  • Tacto: usa un guante o cepillo para exfoliar tu piel, prepara una gran toalla o un albornoz bien mullido que te acoja después del baño.

Con estos elementos puedes construir tu baño relajante ideal, no hace falta que estén todos, claro. Quizás durante la semana puedes hacer una versión simplificada y otra más completa durante el fin de semana.

Siendo cuestión de sensaciones, por supuesto, la temperatura es una de las más importantes. El agua tiene que estar caliente, pero también la habitación, a unos 26 o 27 grados será suficiente para evitar un contraste excesivo de temperaturas.

El baño perfecto

Y para conseguir el baño perfecto, cuenta con la Gama de Cuidado corporal para un baño de sensaciones de Kneipp. Con los geles de ducha con efecto aromacológico y las lociones corporales hidratantes. Y es que, después de un buen baño, hidratar la piel es fundamental.

Si quieres un baño vigorizante que active tu buen humor, prueba con el Pack Regalo Enjoy Life (color amarillo) que contiene un gel de ducha y una loción corporal ligera de 200ml cada uno. Ideal como autoregalo en cualquier momento del año.

                        soft skin y enioy life

Si prefieres un baño relajante que te aporte tranquilidad y armonía justo antes de irte a dormir, prueba con el gel de ducha, la espuma de ducha y la loción corporal Balancing, con aceites esenciales de Lavanda.

Y si necesitas una ayuda extra para dormir, cuenta con Kneipp Sueño Complet, nuestros minicomprimidos que gracias a la Melatonina contribuyen a reducir el tiempo que tardamos en dormirnos y a mantener un sueño natural gracias a la Valeriana.

Esperamos que estas ideas te ayuden a mejorar tu sueño y bienestar general. Y no dudes en compartir con nosotras las fotos de esa bañera que te has preparado o tus consejos para hacer del baño relajante una experiencia aún mejor.

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y un modo de vida sano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento.