Buenas noches, mejores mañanas: tu rutina de descanso Good Night de Kneipp

Conforme nos hacemos mayores, dormimos peor: nos cuesta conciliar el sueño, nos despertamos durante la noche, nos levantamos para ir al baño, nos desvelamos o estamos pendientes del despertador antes de que suene… y todo esto, a pesar de ir cansadas.

Pueden ser las responsabilidades como la casa y los hijos, o los quebraderos de cabeza económicos y laborales, o puede ser la salud… pueden ser tantas cosas que no acabaríamos nunca con la lista.

Pero también se trata de un proceso natural: en la infancia y la juventud se duerme mejor y, conforme nos hacemos mayores, cada vez tendemos a dormir peor, el sueño se vuelve más frágil y, con la edad, se hace fragmentario, esto debido en parte a que con los años los niveles de melatonina, una hormona que regula nuestro ciclo sueño-vigilia, producidos por nuestro organismo van disminuyendo

Tu rutina de descanso

Si te cuesta conciliar el sueño, no hay nada mejor que fijar tu rutina de descanso diario y seguirla a pies juntillas. Se trata de hacer siempre lo mismo en relación al dormir, especialmente antes de ir a la cama: levantarte y acostarte siempre a las mismas horas, establecer un periodo de inactividad y sin pantallas antes de acostarte, no remolonear cuando suena el despertador, cenar como mínimo dos horas antes de ir a dormir…

También puede ayudarte a conciliar y mantener el sueño llevar un estilo de vida activo, hacer ejercicio, escribir un diario antes de ir a dormir para alejar tus preocupaciones y no consumir excitantes como el té, el café, el tabaco y el alcohol.

Establece tu rutina de descanso que incluya el autocuidado: date un baño relajante, aplícate una mascarilla e hidrata tu piel. Ahora puedes hacerlo con la nueva gama Good Night que Kneipp ha creado para que nada te quite el sueño y así puedas disfrutar de unas buenas noches y mejores mañanas.

CONSIGUE EL RITUAL DE CUIDADO PARA UNA NOCHE PERFECTA
Overlay Image
CONSIGUE EL RITUAL DE CUIDADO PARA UNA NOCHE PERFECTA

Buenas noches y mejores mañanas gracias a la gama Good Night de Kneipp

La gama de productos para el autocuidado Good Night de Kneipp se elabora a partir de aceite esencial de pino suizo, que aporta una agradable fragancia de notas amaderadas evocadoras de las profundidades de los bosques, y con aceite esencial de amyris balsamífera, de intenso aroma floral. La combinación de ambos aceites esenciales consigue un efecto aromacológico que ayuda a crear un momento de calma, equilibrio y relajación antes de acostarse.

La mascarilla facial Good Night tiene un efecto reparador de la piel, confirmado por estudios científicos, que favorece la regeneración natural del cutis durante la noche. El tejido base es de viscosa 100% natural y biodegradable.

El gel de ducha Good Night, con un 98% de ingredientes biodegradables1, limpia con suavidad y preserva el nivel de hidratación de la dermis, a la vez que preserva el microbioma propio de la piel.

Y el aceite corporal regenerador Good Night es ideal como cuidado antes de ir a dormir: sus aceites esenciales de pino suizo y amyris balsamífera ofrecen un aroma amaderado, calmante y cálido que proporciona sensación de relajación. El aceite corporal Good Night nutre la piel intensamente y favorece la regeneración nocturna de la dermis.

Todos los productos de la gama Good Night de Kneipp te ofrecen un cuidado eficaz y natural, gracias a sus fórmulas nutritivas a base de plantas. Son productos veganos, que no contienen parafinas, siliconas ni aceites minerales.

Tu rutina de descanso Good Night de Kneipp es una solución holística y profundamente relajante para tu piel, tu cuerpo y tu mente, con la que te levantarás fresca y radiante por la mañana.

Y si notas que la calidad de tu sueño no es tan buena como antes, completa tu rutina de descanso con Kneipp Sueño Complet2, nuestros mini comprimidos bicapa de doble acción, compuestos por una primera capa de melatonina que actúa ayudando a reducir el tiempo para conciliar el sueño y una segunda capa con extractos naturales de valeriana, pasiflora y melisa, además de zinc y vitamina B6 que se liberan a lo largo de la noche.

1 Según la OCDE o métodos equivalentes

2 Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada y un modo de vida san

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue el ritual de cuidado para una noche perfecta
Consigue el ritual de cuidado para una noche perfecta
¡Muchas gracias!
Aquí tienes tu ritual. Si no se ha descargado correctamente, te hemos enviado un mail con un enlace directo.
¡Muchas gracias!
Aquí tienes tu ritual. Si no se ha descargado correctamente, te hemos enviado un mail con un enlace directo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento.