Refuerza tus defensas de forma natural con Kneipp Immune Booster

Tanto los cambios de estación como los cambios bruscos de temperatura ponen a prueba nuestro sistema inmunitario, lo que conocemos como nuestras defensas.

¿Qué es Kneipp Immune Booster y cómo te ayuda a mantener tus defensas naturales?

Kneipp Immune Booster es un complemento alimenticio cuyos principios activos son la vitamina C y el zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudan a proteger las células del estrés oxidativo. También contiene concentrado de zumo de baya de saúco que apoya a las defensas del organismo y que, a la vez, le proporciona un agradable sabor afrutado.

Kneipp Immune Booster es apto para veganos y no contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos. Se presenta en comprimidos efervescentes que puedes diluir en agua fría o caliente y se recomienda tomar dos al día.

¿Cómo aumentar las defensas del organismo de forma natural?

Cuidar de nuestras defensas es fundamental cuando cambia el tiempo o la estación, por eso te dejamos aquí 9 consejos para mejorar tu sistema inmune de forma natural y cotidiana.

  1. Hidrátate a lo largo del día, también en invierno. Bebe agua para eliminar toxinas, por lo menos un litro y medio al día. También pueden ser infusiones, pero mejor evita los refrescos y el alcohol.
  2. Mantén una dieta sana y equilibrada, rica en frutas y verduras frescas que te aportarán micronutrientes esenciales como las vitaminas, antioxidantes y minerales, pero también fibra y agua.
    Usa cocciones cortas y consume verduras crudas cada día para aprovechar todo su potencial regenerador de nuestro organismo.
  3. Mantén un estilo de vida activo y haz ejercicio de forma regular y moderada, con ello fortaleces tu organismo y activas tus defensas.
    Da largos paseos a pie o en bicicleta o desplázate al trabajo usando estos medios, sal a la naturaleza y realiza actividades al aire libre.
    Haz deporte por lo menos tres veces a la semana.
  4. Duerme 7 u 8 horas diarias para que tu organismo pueda descansar y recuperarse del ajetreo diario y tus defensas se puedan reponer durante el descanso. Dormir bien es el mayor signo de salud.
  5. Mantén una actitud positiva, las emociones influyen en la salud de tu sistema inmunitario, así que intenta liberar tu mente de todo lo negativo.
  6. Toma una ducha fría para estimular la circulación de la sangre y aumentar la producción de glóbulos blancos, así mejorarás tus defensas. Si te cuesta mucho, acaba tu ducha matutina con un chorro frío, verás que revitalizante resulta.
  7. Aléjate del estés. Busca la forma de tener una vida más relajada ya que el estés que perdura en el tiempo nos debilita y afecta a la salud de nuestros sistema inmunológico. Relájate con el yoga, el taichí, la meditación o el pilates. Las aficiones como tejer, pintar o hacer manualidades también te pueden ayudar a llevar una vida más equilibrada en este sentido.
  8. Mantén una buena higiene. Lávate las manos de forma frecuente, especialmente después de ir al baño o de sonarte, al llegar a casa o bajar del transporte público, y también antes y después de manipular alimentos… El lavado de manos reduce el riesgo de infecciones respiratorias como la gripe o el coronavirus. ¿Conoces la técnica del lavado de manos?
  9. Y, por supuesto, descubre Kneipp Immune Booster, la forma natural de reforzar tus defensas de forma preventiva.

Y hasta aquí estos breves consejos, si te han gustado, compártelos en tus redes sociales. Nuestra salud está en las manos de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento.