cuidarse por dentro

8 formas de cuidarse por dentro para que se note por fuera

Hoy, veremos que cuidarse por dentro hace que nuestra piel, cabello, ojos y uñas luzcan más sanos y bellos. Pero más allá de la alimentación, el ejercicio y el descanso, veremos cómo el equilibrio y bienestar interiores pueden ayudar a que te veas radiante por fuera. Y, por último, te presentaremos los nuevos complementos de Kneipp para cuando necesites una ayuda extra para verte mejor.

4 reglas básicas para mejorar tu aspecto exterior cuidándote

  • Aumenta el consumo de frutas y verduras, a poder ser, crudas. Contienen antioxidantes y licopenos que previenen el daño celular causado por la radiación solar; además de colágeno, fundamental para la hidratación de la piel. ¿Comes cinco piezas de fruta al día?
  • Y hablando de hidratación, el agua es fundamental para mantener en buen estado nuestros tejidos. Se recomienda el consumo de unos dos litros diarios. Puedes llevar una botella contigo para no ir contando los 8 vasos diarios. Es posible que necesites beber más en episodios de calor o si haces ejercicio. ¿Mantienes tu hidratación?
  • Dormir lo suficiente se nota en tu aspecto general, no hay nada tan efectivo para la belleza y buena apariencia que gozar de un descanso reparador. ¿Duermes tus 7 u 8 horas diarias?
  • Y para descansar, no hay nada como haberse cansado antes. Mantener una vida activa y hacer algo de ejercicio hará que tu piel se vea más firme y tersa, gracias a la oxigenación que favorece el ejercicio. ¿Escoges el sofá o decides moverte por tu salud?

4 recomendaciones de equilibrio y bienestar para que te sientas y te veas mejor

  • Aceptación. Nuestro cuerpo está en constante cambio y no deja de sorprendernos. Acepta y abraza su evolución. Hacerse mayor y envejecer forma parte del maravilloso viaje de la vida. Eso sí, cuídalo, pues no tiene reemplazo. ¿Cómo te ves, cómo te sientes?
  • Arrimar el hombro. Ayudar a los demás de forma desinteresada hace que nos sintamos mejor y nos veamos mejor. Hacer algo por el planeta, colaborar con una organización que ayuda a otras personas o que trabaja para mejorar nuestro barrio. Visitar a los vecinos mayores y ayudarles si necesitan algo. ¿Qué haces tú por los demás?
  • Comunicación, afecto, amistad. Cuida de la gente que te rodea y te quiere, habla con ellos, mantén un círculo activo de relaciones. Puede ser la familia, los amigos, una asociación o una actividad en un centro cívico. Somos seres sociales y relacionarnos con otras personas nos hace tener mejor cara. ¿Con quién has charlado hoy?
  • Naturalízate. El asfalto y la contaminación hacen que nuestro aspecto se apague. Entrar en contacto con espacios más naturales como ir al parque o salir al campo mejora nuestra salud, nuestra apariencia y nuestro estado de ánimo. Deberíamos hacerlo más, todo lo que podamos; a diario, si es posible; mínimo, una vez por semana. ¿Te animas?

Complementos para cuidar tu piel, cabello, ojos y uñas

La piel, el cabello, los ojos y las uñas son algunas de las partes de nuestro cuerpo más expuestas a las inclemencias del tiempo: el calor, el frio, la sequedad ambiental y los cambios de temperatura los resecan y deshidratan. También el sol y la contaminación los atacan, oxidan y envejecen.

En Kneipp, conscientes de que es muy complicado mantener este estilo de vida saludable durante todo el año, hemos desarrollado una serie de complementos para compensar los desarreglos que puedan producirse y contribuir a devolver a tu piel, cabello, ojos y uñas, un aspecto inmejorable.

Las cápsulas Piel Saludable de Kneipp favorecen un piel bonita gracias a su contenido en vitaminas C y E, selenio y zinc. Por otro lado, el cobre contribuye a la pigmentación de la piel para mantener una tez sana. También contienen valioso ácido hialurónico, con propiedades hidratantes, y extracto de bayas de Schisandra, usadas en la tradición china para aumentar la belleza de la piel.

En el caso del cabello, el cuero cabelludo y las uñas, a los agentes externos agresores pueden sumarse algunos tratamientos de belleza que los pueden perjudicar. Para ayudarte a recuperar su belleza natural hemos diseñado las cápsulas Cabello y Uñas Fuertes de Kneipp. Un complemento para contribuir a mantener cabello en buen estado y con brillo gracias al selenio y el cobre; unas uñas fuertes y en buenas condiciones  a las que contribuyen el zinc y el selenio; y un cuero cabelludo sano por la acción del zinc y la biotina, ya que mantienen tanto el cabello como la piel en buen estado. Completan sus ingredientes valiosos extractos naturales de mijo y bambú.

El tercer complemento de la familia es Piel y Ojos Relajados de Kneipp y es que las pantallas de móviles, tabletas y ordenadores irradian luz azul que contribuye a la fatiga ocular si hacemos un uso constante de ellas. A esto se suman factores ambientales que también contribuyen a quitarle brillo y vitalidad a nuestros ojos. También sufre la delicada piel del contorno de ojos, donde suelen formarse bolsas. Estas cápsulas contienen biotina , para mantener la piel en buen estado, y vitamina A  , que contribuye a la conservación de la vista en buen estado. Y, para proteger sus células de la oxidación, contienen selenio y vitamina C, que además ayuda a la formación del colágeno.

Cuando notes que tu piel, cabello, ojos y uñas tienen un aspecto apagado y que no pueden seguir el ritmo, confía en los nutricosméticos de Kneipp.

* Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Estás a un paso de convertirte en Kneipper!
Descubre antes que nadie nuestros últimos lanzamientos, descuentos y sorteos
Consigue el reto de 21 días para ser feliz
¡Estás a un paso de convertirte en Kneipper!
Descubre antes que nadie nuestros últimos lanzamientos, descuentos y sorteos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento.